Quienes somos

Home » Quienes somos

La entidad ESTRELLA DEL CARMEN S. L., se constituyó como Sociedad el 21 de junio de 1.999, no habiendo modificado su denominación social desde entonces.

Esta entidad fue creada pensando en establecer una residencia geriátrica, para lo que se compró un edificio llamado “La hospedería”, antigua propiedad de Minas de Almadén y Arrayanes, en el que se hicieron las reformas oportunas para adecuarlo a las necesidades de una Residencia Geriátrica.

El permiso de apertura de la residencia fue concedido por la Consejería de bienestar Social el 15 de octubre de 2001.

La actual gestión de la empresa intenta conseguir dos propósitos:

  • Atender a los residentes con el mayor agrado posible e intentando ser lo más eficiente posible.
  • Mantener la certificación de Calidad

El lema de la empresa es que “Los residentes se encuentren como en su propia casa”, lo que obliga a:

  • La mejora constante de la plantilla del Centro, contratando los especialistas que sean necesarios en función de los requerimientos de los organismos competentes.
  • Mejorar la asistencia a los residentes y ofrecer un trato lo más personalizado posible.

Esta residencia es pionera en Castilla La-Mancha en la realización por toda la plantilla de cursos sobre cuidados de personas mayores con Alzheimer, y asistidos, lo que nos otorga unas características especiales en la región.

Por último, en la Residencia Estrella del Carmen, pensamos que la mejor estrategia para desarrollar nuestra función es alcanzar la satisfacción de nuestros residentes, para lo que estamos abiertos a todas las ideas que pretendan alcanzar dicho fin.