Política de calidad

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La política de calidad de Estrella del Carmen se basa en la consecución de los siguientes objetivos:

  • Plena implantación del Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 en nuestra organización, cuyo ALCANCE de la misma y del sistema de Gestión es la: «ATENCIÓN RESIDENCIAL A PERSONAS MAYORES».
  • Participación de todos los profesionales implicados en los servicios al usuario.
  • Control y medición de los procesos relacionados con los servicios básicos de alojamiento, cuidado personal, control y protección del residente, atención geriátrica, atención rehabilitadora, atención social, formación, mantenimiento de las infraestructuras, compras, acciones de mejora, satisfacción del usuario y familia, facturación y cobro, rehabilitadora e integración social.
  • Orientación a la mejora continua en las actividades del día a día
  • Promover y desarrollar los valores diferenciales del Centro basados en:
    • Respeto al Usuario y su Dignidad Personal
    • Ambiente Acogedor y Familiar
    • – Alto Nivel de Orden, Limpieza e Higiene.
    • – Atención Individualizada a los Residentes.
    • – Calidad en la Alimentación.
  • – Buen Control Sanitario.