Horario de atención: Lunes - Viernes  9:30 – 14:00; 17:00 – 18:30

La política de calidad de Estrella del Carmen se basa en la consecución de los siguientes objetivos:

– Plena implantación del Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 en nuestra organización, cuyo ALCANCE de la misma y del sistema de Gestión es la: «ATENCIÓN RESIDENCIAL A PERSONAS MAYORES».

– Participación de todos los profesionales implicados en los servicios al usuario.

– Control y medición de los procesos relacionados con los servicios básicos de alojamiento, cuidado personal, control y protección del residente, atención geriátrica, atención rehabilitadora, atención social, formación, mantenimiento de las infraestructuras, compras, acciones de mejora, satisfacción del usuario y familia, facturación y cobro, rehabilitadora e integración social.

– Orientación a la mejora continua en las actividades del día a día

– Promover y desarrollar los valores diferenciales del Centro basados en:

  • Respeto al Usuario y su Dignidad Personal
  • Ambiente Acogedor y Familiar
  • Alto Nivel de Orden, Limpieza e Higiene.
  • Atención Individualizada a los Residentes.
  • Calidad en la Alimentación.
  • Buen Control Sanitario.