La política de calidad de Estrella del Carmen se basa en la consecución de los siguientes objetivos:
– Plena implantación del Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 en nuestra organización, cuyo ALCANCE de la misma y del sistema de Gestión es la: «ATENCIÓN RESIDENCIAL A PERSONAS MAYORES».
– Participación de todos los profesionales implicados en los servicios al usuario.
– Control y medición de los procesos relacionados con los servicios básicos de alojamiento, cuidado personal, control y protección del residente, atención geriátrica, atención rehabilitadora, atención social, formación, mantenimiento de las infraestructuras, compras, acciones de mejora, satisfacción del usuario y familia, facturación y cobro, rehabilitadora e integración social.
– Orientación a la mejora continua en las actividades del día a día
– Promover y desarrollar los valores diferenciales del Centro basados en:
- Respeto al Usuario y su Dignidad Personal
- Ambiente Acogedor y Familiar
- Alto Nivel de Orden, Limpieza e Higiene.
- Atención Individualizada a los Residentes.
- Calidad en la Alimentación.
- Buen Control Sanitario.